Nosotros

Quiénes somos

Equiptherm nace de la unión de Kalfrisa y Cabieses, dos empresas protagonistas del sector de hornos industriales, que unen sus conocimientos para ofrecer en el Perú y la región andina, la mejor tecnología aplicada a equipos de incineración de residuos orgánicos e inorgánicos.

Misión

Desarrollar equipos para incinerar residuos contaminantes aplicando procesos limpios y eficientes, que puedan ser aplicables a diversos usos o industrias donde inevitablemente se debe gestionar elementos inertes o inutilizables.

Visión

Vivir en un mundo limpio, donde los elementos sin vida o inutilizables no puedan afectar el equilibrio de la naturaleza.

Eliminación eficiente de residuos orgánicos e inorgánicos de un
modo limpio y respetando el medio ambiente


Unión de fortalezas

Equiptherm pone al servicio del mercado la tecnología
desarrollada por Kalfrisa junto al conocimiento técnico y la experiencia local de Cabieses, empresa que se focaliza en asegurar el óptimo funcionamiento de sus equipos

+ 55 años de experiencia

Empresa española dedicada al diseño y fabricación de equipos de cremación, incineración, procesos de secado, recuperación de calor, calentamiento de aire o gas y calefacción industrial.

Presencia en +30 países


+ 12 años de experiencia

Empresa peruana dedicada al diseño y fabricación de hornos industriales y sistemas de combustión.

Prestigio y amplio conocimiento del mercado.

Calidad con
certificación internacional

Todos los productos que ofrece Equiptherm se encuentran certificados internacionalmente bajo la norma ISO:9001, en sus procesos de diseño, desarrollo y producción.