Blog

Horno incinerador para el sector funerario, de exhibición en Lima

by in Sector funerario

Nos complace anunciar que se ha culminado el proceso de traslado, descarga y armado de uno de nuestros modelos de hornos crematorios, altamente reconocido por su calidad y eficiencia, el horno incinerador X-5/2.

Fabricado con el respaldo y tecnología europea de KALFRISA, este horno crematorio es un equipo de gama media, diseñado para suplir las necesidades de poblaciones con demanda intermedia de cremaciones, ofreciendo una alta eficiencia térmica mediante un equipo compacto, rindiendo de 5 a 6 cremaciones individuales cada 12 horas.

El modelo X-5/2, cuenta con 3 cámaras y quemadores, hormigón refractario y placas conformadas. Su geometría le provee de una cámara bajo la solera que mantiene una temperatura constante durante todo el proceso, para así asegurar operaciones económicas y emisiones más reducidas al medio ambiente.

Este horno es totalmente automatizado, cuenta con pantalla de control táctil electrónica y se encuentra preparado para trabajar hasta 4000 m.s.n.m., por lo que garantiza un óptimo rendimiento en múltiples localidades de la región.

Actualmente, el horno incinerador X-5/2 se encuentra exhibiéndose en las instalaciones de Equiptherm en Lima, Perú, listo para su instalación, conexión y operación.

En Equiptherm estamos listos para atenderlo. Para más información sobre nuestras soluciones, comuníquese con nosotros aquí.

Deja un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *